miércoles, 10 de enero de 2007

Falta amor...

Como hacer para que aunque pase el tiempo, el amor se quede? Hoy por hoy, no me siento amada, no soy una mujer feliz (excepto por momentos que me brindan mis hijos)
Me siento engañada y estafada, por que la persona que elegí para pasar el "RESTO" de mi vida, no es la persona que era antes... y no me refiero a cambios pequeños, que uno va teniendo con el correr de los años, estos son cambios radicales. Algunos justificados con una enfermedad (ataque de panico) otros sin ningun justificativo.
El tema es que pase de tener un noviazgo muy lindo, con salidas, momentos inolvidables, a una vida en pareja totalmente monotona, sin brillo, ni color.
No puedo negar que es muy buen padre, que economicamente, estamos muy bien, es un buen hombre, por que no tiene ningún vicio, ninguno, pero el trabajo lo tiene totalmente sumido en un circulo que no quiere dejar..., ni siquiera se puede tomar vacaciones.
A veces me siento muy sola, desvastada, triste y sin ganas de nada.
Me gustaría volver a amarlo como antes, pero siento que se me fue el amor.
Algo muy pero muy chiquito, debe quedar, eso es el motor que impulsa estas ganas de volver a vivir la vida que vivia antes, a recuperar la alegria.

martes, 2 de enero de 2007

Que lo cumplas feliz!!!


La entrada de hoy, tiene un solo fin...
cantarle el cumple a mi hijo chiquito, adorado...

Su 1º añito!!!

QUE LO CUMPLAS FELIZ, ATI BEBE!!!
Te amamos, papá, chimo y mamy