domingo, 16 de marzo de 2008

Tanto, Tanto...

Tengo tantas cosas que contar, tantas sensaciones nuevas.
Llegué a la conclusión que fue bueno esto de separarme, mi amiga Araña me lo decía, costó mucho, pero cuando tomé la decisión, todo fue una seguidilla. Como subirme a una montaña rusa, con bajadas pronunciadas y subidas donde la panza se llena de maripositas.
Empecé a salir, a disfrutar, a reencontrarme conmigo, con mis amigas, a conocer gente.
A hacer cosas que nunca había hecho, por que estuve desde muy chica con mi ex.
Me siento bien, ahora puedo decirlo, tampoco puedo negar que esto es un día a día, que a veces los recuerdos son un rompecabezas, en todo el sentido de la palabra.
Mis hijos empezaron el jardín. Les cuesta, lloran, no quieren quedarse, berrinches a la hora de vestirse, pero ya va a pasar.
Anoche me bañé a las 20:00 y me acosté, desde el viernes que me dolía la garganta, ayer se había sumado la constante aguita de la nariz, tan incomoda. Me quedé dormida hasta las 4:00 am, me desperté por que me dolía todo el cuerpo. Me volví a dormir hasta las 8:00 que me mamá me trajo un te con un antigripal, y de ahí de nuevo hasta las 12.00. Ahora estoy mejor.
Me voy a almorzar

4 comentarios:

ani. dijo...

Hola, Ju! Cuánto me gusta leer que las cosas van de menos a más, aunque haya tumbos, paciencia y de a poquito, pero siempre hacia arriba. Me alegro mucho, de verdad. Y que te mejores de salud!
un beso

daniela dijo...

te acostaste a las 20.00? TE ACOSTASTE A LAS 20.00??? nena, dame la receta!!!
que estés mejor, un beso!

Ju dijo...

Ani: Viste? y pensar que hace unos meses no sabia que me deparaba la vida, todo para bien. Lo de la paciencia es verdad. Gracias a vos por tus palabras, por tu ayuda.
Fla: Mis hijos se habían ido con el papá, así que me bañé y me acosté. Eso si, el viernes salí, y volví a las 5!!!,como niña buena me levante a las 7 a laburar.
Besos.
Ju

Araña Patagonica dijo...

Como vos decís.. esto que estas viviendo es un día a día.. y se te nota tan contenta, ju..

un beso grande y felices pascuas