miércoles, 9 de julio de 2008

Feliz día de la Independencia!!!

Bueno, de vuelta.
Y que mejor manera, esta mañana recibí una muy linda noticia.
Lorena, una de mis dos mejores compañeras de la secu, salió en La Gaceta!!!! y no en los policiales!!! jajajaja....
Ella es fotografa y diseñadora grafica. Muy talentosa, me acuerdo que amaba en las horas libres dibujar en el patio de la escuela. Yo siempre admiré esos dibujos...
Nunca me contó de este proyecto, será por que cuando nos juntamos no paramos de hablar de hombres?, y la pasamos tan bien!
Lore!!! negra, felicitaciones!
Que buen proyecto! lo tenías bajo la manga, por que es verdad, nadie penso en el tema!
Besos te quiero amiga!!!
www.lagaceta.com.ar/nota/280291/Informacion_General/Una_tucumana_creo_primera_pagina_web_con_datos_ineditos_sobre_Casa_Historica.html

2 comentarios:

Hurricane dijo...

Morocha!! bienvenida nuevamente a la blogósfera. Y no te andes perdiendo por ahí.
Besotes

Unknown dijo...

mmmm.... jejeje yo quisiera perdeme con ud.