Como explicar que no quisiste mandar esos mensajes? que te salieron de algún lugar del insconciente?
Que al atender el fono no reconociste la voz? (era la 2º vez que hablabamos), y a pesar de ser yo la emisora, podría haberse dado, de que haya entrado una llamada... (no sé...)
Lunes:
Turno en la dermatologaa, tenés cero acné, pero te tengo que mejorar la consistencia de la piel. No te preocupes la obra social, lo cubre.
Me cago en Boreal, al ir a la farmacia me dicen que necesita autorización de la O.S., dejando la receta y retirandola cuando se les canta el orto a ellos. Voy a retirar la receta, sin ninguna explicación la empleada me dice, no te cubre ese medicamento de $ 120.00, calentita, por que la auditora farmacologica atiende de 14.30 a 17.00, me fui a comprar la medicación.
Previo pago, retiro todo y me voy al banco Credicoop.
Al llegar, terrible cola, aun en el box de la caja empresa. Hago el deposito, necesitaba cambio, pero el tesorero andaba de gira artística quien sabe donde...
Opté por ir a la búsqueda de dos chequeras, al acercarme a la empleada de la Banca Empresas, que vive sola como Eva el día de la madre, me dice saca Nº.
Cayadita y viendo que el tema iba a extenderse (habia 3 personas antes), me apresto a ver la ignauguración de Beijings, cuando muy panchamente se acerca un exponente masculino de entre 28/35 años, la chichonea un poco, la muy turra saca una caja con chequeras y mientras atendía a la clienta en cuestión desocupo en un par de minutos al adonis.
Si la chica me miraba, la quemaba con las llamas que me salían de los ojos.
Cuando es mi turno, se da la sig. charla:
Ju: El joven que atendiste sin nº estaba para el mismo tramite que yo, y sin embargo no lo mandaste a sacar nº!
Chica Bancaria: Mi jefe lo estaba atendiendo y me dio la orden de que le entregue las chequeras, y obviamente es mi jefe..., si queres poner una nota...
Ju: Decile a tu jefe, y te lo digo a vos que se cagan en la gente, que mi tiempo es igual de valioso que el "empresario" vestido de Lacoste.
Que yo también me comí la cola del tesorero y no por eso vine a decirlo aca...
Que son unos maleducados.
Chica Bancaria: cri-cri-cri...
Salí con la sonrisa de oreja a oreja...
viernes, 8 de agosto de 2008
De acá, de allá, y de más aca
Publicado por Ju en 8/08/2008 02:16:00 p. m.
Etiquetas: Cotidianas, laburo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Se nota que andabas picante ese día en el banco... y con respecto a la O.S. siempre hay algo en lo que nos acuestan, pero la doctora debería estar al tanto.
Besos!
si mi hijita. al frente, que se creen estas tipas? alguien les tiene que hacer entender. Ves? eso es algo que NO extraño de la Argentina: tener que bancarme esas situaciones hinchapelotas.
Publicar un comentario