miércoles, 6 de junio de 2007

Me tomé la posta de la Araña!

Araña me seleccionó para que contara ocho cosas de mi.
Como me sorprendio que me tenga en cuenta! el mas grande impedimento que veo es que no se si llego a 8 personas!ja, vamos a ver que sale...

1. Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego

Mis cosas
1)Ahora tratando de decir como soy, me doy cuenta que estoy totalmente desconectada conmigo misma.
2)No tengo ni una gota de rencor, puedo enojarme mal, y a los 15 minutos, ya se me pasó.
3)Nunca tengo un mal día, la unica persona que puede llegar a sacarme mal, es mi pareja.
4)Me molesta que alguien saque algo mio, sin mi permiso, o prestar algo y enterarme que esa persona, lo presto a su vez a otra.
5)Creo en Dios, y siempre le pido por mis hijos y mis hermanos.
6)Me gusta mucho leer pero hace años que no leo.
7)Me rio con las ocurrencias de mi hijo mayor y con las caritas del bebé. Me reí muchisimo viendo Madagascar el lunes a la noche.
8)Lloro con asiduidad, y mas cuando estoy sensible, cualquier cosa desata el mar de lagrimas.


Se la paso a:
Male , Ire y las demas personas ya los pusieron en otros blogs.

4 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Gracias, Ju por seguirme el hilo de la telaraña.. jajajaj
Ahora ya nos vamos conociendo un poco más viste??
Espero que estés bien.. un beso

Ju dijo...

gracias!!!!!!!!araña, tu abrazo contenedor me llego!Besos

Adrian Pegaso dijo...

Aaaah mira de lo que nos venimos a enterar!!! XD

Bexos
Ad

(yo ya puse el mio)

yerbanohay dijo...

yo tambien lloro.. ju, siempre que leo platero y yo o el principito, imaginas algo mas kitsch?
ni te cuento con el paciente inglés o el beso de la mujer araña, ahi ya llevo pañuelos de papel extra.
un beso, y besitos a los chicos desde acá.