martes, 11 de septiembre de 2007

Don´t worry, be happy

La semana empezó muy bien, medio a las corridas por la fiesta del día del maestro, y los regalos de última hora.
El domingo fuimos en flia. a la Expo-Tucumán, los chicos se portaron bien al principio, muy mal al final, demasiado, para darse una idea, pedí volver a la casa, y me acordé por que no podemos salir.
Los berrinches de Chimo, sumados al éxtasis que tenía encima Lauti, un coctel explosivo. Agregando un calor insoportable.
A la noche, una inesperada y confortable charla, donde se hablo de todo, sin pelos en la lengua, y donde me "cené" con varias novedades, ya pasadas...
Arreglos varios, y el entusiasmo de que todo esto termine lo mejor posible, con la alegría y el bienestar de todos.
Llegar a un acuerdo; eso, y la definición de saber que pensaba y que sentía la otra persona, era lo que realmente necesité desde el primer momento. Tanto sufrimiento se podría haber evitado, si esta conversación se hubiese planteado antes.
Esta que empieza ahora es una nueva etapa en mi vida, al lado del hombre que elegí y con los hijos a los que amamos y por lo que vamos a poner muchos huevos y algo mas, para sacarlos adelante y construir una familia unida.
De más está decir que estoy tranquila, y feliz, esperando definiciones, pero con la serenidad y la paz de saber que se pusieron todas las fichas sobre la mesa, y que yo decidí mi juego.


10 comentarios:

daniela dijo...

ju, querer es poder, y si agregamos paciencia, ternura y mucho amor, qué puede resultar mal?

Adrian Pegaso dijo...

Ahora, pregunto yo... ¿que habia en la Expo Tucuman que los chicos se aburrieron?

Bexos
Ad

Hurricane dijo...

Hablando se entiende la gente, tan básico como eso.
Ahora agrego: hablando y siendo sincero (sinó, vamos muertos)
Me alegro mucho que ande todo mejor.
Besos

ani. dijo...

También me alegro mucho!
Saluditos y que ande todo bien

Ju dijo...

Fla:Voy a poner todo para que resulte, espero que mi templanza me acompañe.
Adri: Estaba muy buena, pero se querian subir a cuanto vehiculo aparecia... por ende cuando era algo donde no podian, tipo un alfa romeo, o similar, el berrinche se venia en grande. Esta noche voy a subir fotos que les saque en los tractores y las cosechadoras.
Hurri:Gracias totales, mi cariño hacia a vos es infinito.

Ju dijo...

Ani, mientras me comentabas yo le contestaba alos chicos!
Gracias por pasar!

KlaudjaB dijo...

Me alegra que estés mejor!!!
No entiendo bien si estás volviendo a intentar ser pareja juntos. Si es así, creo que todo se puede superar si las dos partes realmente lo quieren. Es un montón de trabajo, pero vale la pena!

Adelante!!

Araña Patagonica dijo...

Cuando uno se guarda las cosas y no las larga, lo peor es que se cree un rencor innecesario
Pero no a todos les resulta facil hablar, abrirse..
Aunque lo que uno escuche no es lo que le gustaría escuchar, eso aclara muchisimo más el panorama
Un beso grande

Marian dijo...

hay q hablar aunque cueste poner en palabras las cuestiones, es la única forma de re.plantear la convivencia.
Y siempre es asi, uno elige cada día su pareja y la re.elige, y esto implica cambios...

besos

Rossana Vanadía dijo...

Jo, se feliz que las oportunidades son hoy, luego quien sabe? Hay que ver porqué lado, buscarle la vuelta, apelar a mitigar dolores y ser felices, ver las ventajas, lo bueno, lo lindo y tratar de reparar lo feo. Yo no soy ommmmmmmm pero me jode mucho la infelicidad.
Eso sí, si se que los chicos romperán mucho las bolinguis no voy. El otro día se nos frustó la feria del libro pero media hora fue sufi y dimos media vuelta y a otra cosa mariposa. Y si te viene bien cruzarlo de cama, tirale un colchón hasta que empiece a dormir la noche completa y no te hagas rollos. Basta, no te hagas rollos. Armonía y que las cosas sigan su curso. Besos