jueves, 20 de septiembre de 2007

La frase que...

Hoy conversando con Flavia, me dice fijate en el blog de Ani, tal frase.
Y leerla, y masticarla, me cambio la visión de la vida, me aclaró un poco el panorama.

¿Tienes la paciencia de aguardar a que tu fango se decante y el agua sea clara? ¿Puedes permanecer inmóvil hasta que la acción justa aflore por sí misma?
Tao Te King

Andrea, ya me lo dijo: Negra, dejá que las cosas caigan por su propio peso.

Gracias a todas, y todos, los que a diario, con mails, y mensajes me ayudan y me ponen pilas.
Gracias totales.

8 comentarios:

daniela dijo...

que conste aquí que tambien me has escuchado...mientras el fango decanta y el agua se aclara, nosotras nos conocimos...¿qué bueno, no?

ani. dijo...

Ju, (y Flavia también) no saben cuánto me alegra que la frase del Tao les haya dicho algo al oído... No sé si habrán visto en los links de mis "otras casas" que también llevo adelante un blog donde voy presentando diferentes interpretaciones del Tao Te King, por ahí les interese verlo.
De verdad, no saben la alegría que me han traído! Porque esa es la razón por la que lo hago.
Gracias y besos!

Adrian Pegaso dijo...

Ah, claro y el porteño amenducado nada...

...espera y no seas desbocada...

...no te desbordes...

Ta bien... ta bien...

El template... que te lo cambien Mongocho...

;) :P XD

Bexos
Ad

Araña Patagonica dijo...

ahhhh.. que celoso el que está arriba mío (en los coments...)

a veces esa actitud, cuando se puede llevar a cabo, es la que más sirve.

un beso

(hacele una mención de honor al tío adry.. que se ofendió.. pubichito)

daniela dijo...

qué bonito ju!!!!!! se ve todo ordenadito! espero que estés bien, mucha fuerza y un abrazo grande!

ani. dijo...

al final, lo cambiaste vos o te lo cambió Adry Mongocho? Está muy bueno.
Salute!

Ju dijo...

Fue Adri Mongocho!!!, jajajaja, re-bueno el Adry, y con una paciencia única.
Ya voy a postiar...

Anónimo dijo...

Lo digo, hay que dejar que el agua fluya.

Te saludo con calidez y te envío un abrazo que acaricie tu alma!