lunes, 1 de octubre de 2007

Sabado otra vez!

Vengo con la sensación de estar incompleta. Por que???, jajajaja, por que el sábado faltó una cajera y puff, de clavel a la caja. Sin compu. Siento que me falta un día...
Encima tipo medio día, viene jefe, y me dice en tono imperativo: Venis a la tarde. Así con el tono interrogativo casi nulo. Dando por sentado que así tenía que ser. Y claro, no me quedó otra que decirle, bueno.
Ese día los niños tenían un cumple, re-fashion en Yerba Buena, los tenían desde las 17:00 hasta las 21:00.
Así que llegué, comí, preparé la ropa de los changos, me bañe, los bañe, envolví el regalo, y salí de nuevo. En remis por que no llegaba, me dolieron los $ 9, pero no quedaba otra.
A la noche me vinieron a buscar para llevarme a la casa, contentos, con sus regalos, y Lauti con su pañal sucio.
Delivery nuevamente.
Domingo asado y visita a la madre.
Que rápido que pasa el finde!

2 comentarios:

daniela dijo...

y no falta el que pregunta "descansaste en el finde?". no te queda otra que mirar dormir a los críos y decir "que descansen ellos, ya van a tener tiempo de no tener tiempo de nada". besos

Araña Patagonica dijo...

ja! se pasa volando.. parece increible que vuele a esa velocidad y en general haciendo cosas para los demás.
Es así nena, es la que nos tocó .. que le vamuaché..

Un beso