sábado, 20 de octubre de 2007

Madres

A mi madre, por que me dió la vida a pesar de tener todo en contra, por que me ansiaba y me quiso desde el 1º momento.
Por que la mayor parte de mi infancia y adolescencia, se mato laburando para que nada me faltara.
Por que a pesar de que no fue nada permisiva me dio libertad de acción.
Por que me crió sola con mi abuela.

A mi abuela, que me crió, mientras mi madre laburaba. Que me enseñó a tomar mate, a hacer la tarea, a coser en la maquina, que me dió tanto que ni ella sabe.

Solo cuando fui madre, dimensioné el verdadero valor de serlo, de lo que hace una madre por sus hijos. Solo cuando fui madre, entendí lo que me faltaba entender. Solo cuando fuí madre las ame mucho más.

A la Araña, que la lucha todos los días dejando a Mateo en la guardería y que labura desde la mañana hasta la tarde, para darles con los gustos a Tomy y Cami.
A flavia, que está pasando por un momento durisimo y sin embargo lucha sola por sus cuatro hijos.
A Ani, que tiene un montón de hijos del corazón.
A Malena, que sufre lejos de sus hijos, pero que los lleva siempre consigo.
A mi prima Mariela, que vive en Miami, madre de Diogo.
Y a todas las madres, que amo y que admiro, por que leyendolas, entendí que no estoy sola; que atravezamos las mismas situaciones y que todas pasamos por las mismas etapas del crecimiento como madres, por las mismas tristezas, alegrías y demaces.

Feliz día de la madre!

4 comentarios:

ani. dijo...

Puf, le erré, quería agradecerte acá y lo escribí en el post anteriorrrr... Gracias por los saludos a míiii!

KlaudjaB dijo...

Feliz dia de la madre!!
Estoy saludando a todas las mamás con atrazo, porque aquí no es el día de nada y me enteré tarde.

Ju dijo...

Ani, Clau!!!, Gracias.

Araña Patagonica dijo...

VOS misma sos un gran, gran madre..

Un beso grande