viernes, 19 de octubre de 2007

Previa al día de la madre

Hoy me vine a lo de mi vieja, eh!!! no... no me separé, ni nada... tranqui, me vine a quedar hasta mañana por que hoy los nenes no tenían jardín (jornada pedagógica) y los sábados siempre los dejo ahí, y mas cuando en vísperas del día de la madre tengo que trabajar horario corrido.
Espero hacer unos buenos $, pero lo mismo, no cambiaría mucho dinero por quedarme con mis hijos, pero, no queda otra tengo que colaborar.
Ando desaparecida por que mi amigo Adry, me inicio en Travian, y eso me tiene un poco absorbida.
Pero todo sigue igual. Nada de gym, no pude armar los tiempos. La dieta sigue y sigo bajando de peso, de a poco. Mis hijitos están bien, siguen creciendo, y haciéndome delirar con sus ocurrencias.
Lauti, quiere hablar y por ahi, le salen cada menjunjes de palabras que me muero de la risa.
Máximo tiene cada salida! Como su papá vende alimento balanceado, en una actividad del jardín tenia que asociar los elementos y le quedaba libre solo el perro y un hueso, cuando la seño le explica que el perro come hueso, Máximo le contesta: No seño, los perros comen Pedigree.
Me voy a elegir los regalos para mi madre, mi abuela y las madrinas de mis hijos.

4 comentarios:

daniela dijo...

ja! anda atravianada, la señorita!. me alegro de que estés bien, me parece que las cosas van retomando su cauce normal, ah?besos enormes ju

Ju dijo...

Gracias, fla!!!

Araña Patagonica dijo...

sigan ustedes asi.. viciosos..

QUE PASES UN FELIZ DIA PORQUE SOS UNA GRAN MADRE Y UNA GRAN MUJER

BESO GRANDE PARA VOS Y TODAS LAS MADRES DE TU FAMILIA..

TE QUIERO MUCHO

ani. dijo...

Pss, gracias por mandarme saludo a mí también!