domingo, 4 de noviembre de 2007

Noviembre sin ti...

Un nuevo mes comiezó ya hace unos días. Yo estoy hasta las manos con travian, me inicio el Adrys. Estamos a full con los preparativos del 15 de Luciana (la hija de Angel). Preparativos referentes a la ropa nuestra y de los niños, con los accesorios también.
Ayer fuimos de compra los 5, elegimos dos trajecitos con chaleco y moñito para los chicos, Angel un ambo a rayitas con camisa lila, y corbata al tono.
Yo... todavía en bolas... no se que hacer, si bien ya deje señado el traje, no me convence del todo. Elegí un kimono rojo (estampado) y un palazzo de gasa negro, hasta ahí todo bien, solo que el palazzo tiene canutillos en una de las piernas y no se si es compatible con el estampado del kimono, mañana sera un día de definiciones.
Mi vida, mucho mejor.
Bajé como 9 kilos!!!!!!!!!!, y espero seguir bajando. Lo bueno es que ya se que comer y que no, y creanme, todo se trata de la combinación de los alimentos y de suprimir lo que definitivamente no es bueno, como ser las gaseosas regulares, el azúcar, el pan y las papas, obvio las pastas también.
Mucho caldo desgrasado, mucho yogurt descremado, muchas verduras y frutas. Esa es la clave de todo.Hasta la cara me cambio, estoy más deshinchada, me estoy acordando de como era antes.
Es re-lindo que te digan: Que flaca que estas!!!
Bue esas son las ultimas novedades.

5 comentarios:

Hurricane dijo...

Ju. Me mató el proverbio africano... cuanta sabiduría en seis palabritas. A veces uno quiere dar tantas y tantas vueltas. Lo incorporo y te lo agradezco mucho. Besos

Ju dijo...

Viste, a mi también me impacto.
Resume todo en una cuantas palabras.
Yo también te agradezco, tu compañia y tus palabras.

ani. dijo...

Vamos todavía, me encantó leer "mi vida, mucho mejor"!
Besos y pulgar para arriba!!

daniela dijo...

aaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!
(bocanada de aire fresco)
la vida realmente es un círculo que no para de girar...si no fuera así, o siempre estaríamos sufriendo...o siempre seríamos felices (muy aburrido, no?). besos enormes ju.

gorrión dijo...

....no estooy muy seguro de cómo llegué hasta aquí, pero seguí el rastro de un perfume exquisito que llegaba hasta el bosque del árbol que habla y me sentí arrastrado.Aquí hay mucho qué leer y disfrutar...y yo , como soy un pequeño gorrión iré picoteando las sabrosas palabras que dejas y que me llevarán de artículo en artículo disfrutando y seguro que además aprendiendo!Desde un bosque profundo de Asturias..un saludo y mis felicitaciones!