viernes, 23 de noviembre de 2007

Volver a empezar

Mañana, mi vida termina un ciclo, y comienza otro. Mañana voy a concluir la etapa de mi vida que mas me hizo crecer, una etapa que comenzo hace 14 años, exactamente. Fui demasiado feliz, me senti demasiado amada, tuve momentos de extremo sufrimento, conocí el amor, el dolor, me sentí completa, aunque se tambien que hice daño, que cause dolor y sufrimiento a gente buena. Pido perdón.
Me hice madre, estoy aprendiendo a serlo.
Desde mañana voy a estar sola junto a mis hijos. Se que los que lean van a decir, no, no estas sola, estas con tu familia. Yo me entiendo.
Tengo miedo, mucho miedo.
Se que los que me quieren bien, me apoyan.
No se como estoy escribiendo, es lo que tengo, es lo que me sale; ya con la mente ordenada, podré narrar mejor.
Nada, solo eso...nada más.

6 comentarios:

daniela dijo...

nada más...y nada menos....
tené siempre la esperanza de que vas a estar bien...por favor ju, no pierdas eso...

Marian dijo...

vas a estar mejor q ahora
seguramente

ani. dijo...

Ju: siendo realista, nadie puede decirte cómo vas a estar. Como sea, seguramente cada vez que mires a tus hijos y los veas crecer tendrás más razones para ir mejorando hasta sentirte completa y feliz de nuevo.
Cambiando un poco una frase: Te deseo el doble de todo lo que desees.
Un beso.

Hurricane dijo...

Es un momento que para todos es distinto, aquel que lo ha pasado puede dar fé.
Sabés que vas a tener momentos de mejora y días en picada, habrán alegrías y nostalgias. No es fácil deshacer algo que, en principio, parecía un sueño.
Por mi parte, te deseo todo lo mejor, para vos y los chicos. Que esta etapa sea de mucho crecimiento ¿hacia adonde? bueno, ahora lo vamos a ver.
Un beso grande

s u r i c a t a dijo...

muchísima fuerza para lo que viene, no se de que se trata, pero un poco imagino...
no tengas miedo, las madres sacan ese no se que, y de repente pueden con todo, y ya no están más solas :-)

un besote

Ju dijo...

Gracias a todos.