jueves, 29 de noviembre de 2007

Que más puede pasar?

Me despierto sola a las 6:38. Doy vueltas. Me levanto, preparo las 2 mamaderas y café para mí. Despierto, alimento y visto los niños, previa de berrinches y tironeos, noooo las zapatillas noooo..., mamá, mirá como me tiro... (desde la cama superior de la cucheta a mi somier)...

7:38, Lauti abre el portón, Nico (el perro), se escapa. Nicooooooooo, veníiiiiiiiiiii, Nico cada vez más lejos, Maxi, Lauti, la Lela y yo, detrás del perro. Rescate del perro a dos cuadras de la casa. (Es la 4/5º vez que lo hace).

8:00 Viene el bondi... lleno hasta el orto.
Para, (gracias a Dios). Asiento reservado, por favor!!!!, a regañadientes alguna gorda me cede el lugar, Máximo que habla airadamente del sobrepeso de la sra.
8:10 Parque 9 de Julio, accidente de moto, el bondi demorado como 10´.
8:27 Llegamos al Jardín, no sin antes bajar a los codazos limpios y pidiendo, "pemiso!!!", "pemiso"Maximo, dixit.
Ya en el Jardín, el primogénito, sale cual perro descarriado a correr por la calle..., más le gritaba, más corría. De las orejas lo traje, las seños contentas. (Como diciendo, se lo merece)

En la teoría entro a laburar a las 8:30, llegué 8:38.
Menos mal que no salí a los bancos, por que si no...

3 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

que cambio de vida, ju...
pero sabés algo?? leyendo tus post anteriores a la mudanza y estos dos últimos, se te lee tan tranquila, tan "contenta" que no te das una idea.
Si, a veces los cambios traen sus contras, por supuesto.

No es facil estar sola con dos chicos chiquitos, pero si la tenés a tu vieja al lado, es una gran ayuda..

Un beso grande y empezá el gimnasio YAAAAAAAAAA!!!!

ani. dijo...

Después de toda esa odisea, 8 minutos no son nada, pero nada, nada...
Ya te irás acomodando!
Un beso

daniela dijo...

nena!!!! y llegaste temprano!!!!
(viste que te dije?...y los tuviste nomás...)