miércoles, 28 de noviembre de 2007

Las buenas nuevas

Si, señores/as. Buenas al fin.
Quien no escucho alguna vez el refrán que dice: "Ojos que no ven corazón que no siente", bueno en mi caso describe a la perfección mis vivencias de estos últimos días.
El sábado me mude, con ayuda de Angel. El domingo, busco a los chicos al medio dia y se los llevo a comer con el. No saben, la sensación de libertad (por favor, no juzgar mal...jeje) que tuve! despues de 3 años y 5 meses, me quedé sola!, sin hijos. Lastima que tenia tantas cosas por hacer que no descanse, ni disfrute un minuto de ese tiempito.
El lunes, salí con los dos de la mano rumbo al jardín, el colectivo pasa por la esquina de la casa de madre, pero viene hasta las bolas!!!(este tema da para másssssssssss)
El martes, Angel vino a comer a la casa de madre y a jugar un rato con los chicos.
Y así...
Que extraño de antes??? Todavía no lo se, bue... un poquitín las comodidades, el no tener que manejarme en bondi, de ahí en más creo que nada.
Estoy muy tranqui, disfrutando lo que no podía antes, ya que en la casa de madre, llego y tengo la comida lista, los chicos bañados, la ropa y la casa limpia.
El lunes empiezo el gym.
Será?...mmmmm...

No hay comentarios: