martes, 11 de diciembre de 2007

Amigos son los amigos!


Diganme si no son una belleza!!!

5 comentarios:

daniela dijo...

lo son...y lo serán siempre (aún cuando tengan pelos que te pinchen y les tengas que rogar que se bañen y se afeiten...)

saludos, madre orgullosa!!!!!

ani. dijo...

Un encanto los niñitos!!
Pero no sé si quisiera tenerlos armando bardo a mi alrededorrrrr...

Ju dijo...

Fla: ahora, le tengo que suplicar que se bañe al mayor. (el del medio de la foto).
Ani: Te aseguro, que no...

Adrian Pegaso dijo...

La cara de tu hijo!!!!!! Es terrible!

Bexos
Ad

yerbanohay dijo...

que hermosos que son!!!! la verdad que lindo tenerlos y amasarlos, y besuquearlos y que te digan mámi y no madre como ya me dicen los míos, me siento lydia lamaison en una telenovela!.. Esa carita del del medio, esta para comerselo.
Fuerza Ju, que manhana es mejor. Hoy justo me dijo un espanhol aca que lo que tanto le gustaba de los argentinos es que vivimos con el manhana muy presente. Y que aca en europa se vive con el presente muy presente y eso es medio egoista, la verdad. Suerte Ju, te mando besos y mucho aguante!