martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!!!

Hoy escribo para contar que estoy viviendo un momento muy especial. Estoy bien, me siento íntegra y feliz.
Hace un mes que vivimos los 3 y estamos saliendo adelante. Hubo de todo en estos 30 días, el balance no siempre fue positivo. Aún así, hoy puedo decir que el tiempo todo lo cura...también los abrazos, las caricias, las palabras y los silencios de la gente que me quiere; los mensajes de texto de gente que está lejos, y que a pesar de eso me tiene presente; y las miradas, llantos y requerimientos de mis hijos.
Esta es mi segunda oportunidad.
A vivir!

Feliz Navidad!!!

2 comentarios:

ani. dijo...

Muchas pero mucha felicidad para vos, para tus hijitos, para que la aproveches con los que te quieren de verdad... Mis mejores deseos, Ju!!

KlaudjaB dijo...

Mis mejores deseos para vos!
Te estoy leyendo y viendo como vas superando la mala racha y me saco el sombrero. Sos una mujer fuerte y esto es solo eso: una mala racha.
Brindo por todo lo bueno que le depara el futuro a los que como vos, se lo merecen!

FELIZ AÑO NUEVO!