jueves, 20 de septiembre de 2007

La frase que...

Hoy conversando con Flavia, me dice fijate en el blog de Ani, tal frase.
Y leerla, y masticarla, me cambio la visión de la vida, me aclaró un poco el panorama.

¿Tienes la paciencia de aguardar a que tu fango se decante y el agua sea clara? ¿Puedes permanecer inmóvil hasta que la acción justa aflore por sí misma?
Tao Te King

Andrea, ya me lo dijo: Negra, dejá que las cosas caigan por su propio peso.

Gracias a todas, y todos, los que a diario, con mails, y mensajes me ayudan y me ponen pilas.
Gracias totales.

martes, 11 de septiembre de 2007

Don´t worry, be happy

La semana empezó muy bien, medio a las corridas por la fiesta del día del maestro, y los regalos de última hora.
El domingo fuimos en flia. a la Expo-Tucumán, los chicos se portaron bien al principio, muy mal al final, demasiado, para darse una idea, pedí volver a la casa, y me acordé por que no podemos salir.
Los berrinches de Chimo, sumados al éxtasis que tenía encima Lauti, un coctel explosivo. Agregando un calor insoportable.
A la noche, una inesperada y confortable charla, donde se hablo de todo, sin pelos en la lengua, y donde me "cené" con varias novedades, ya pasadas...
Arreglos varios, y el entusiasmo de que todo esto termine lo mejor posible, con la alegría y el bienestar de todos.
Llegar a un acuerdo; eso, y la definición de saber que pensaba y que sentía la otra persona, era lo que realmente necesité desde el primer momento. Tanto sufrimiento se podría haber evitado, si esta conversación se hubiese planteado antes.
Esta que empieza ahora es una nueva etapa en mi vida, al lado del hombre que elegí y con los hijos a los que amamos y por lo que vamos a poner muchos huevos y algo mas, para sacarlos adelante y construir una familia unida.
De más está decir que estoy tranquila, y feliz, esperando definiciones, pero con la serenidad y la paz de saber que se pusieron todas las fichas sobre la mesa, y que yo decidí mi juego.


viernes, 7 de septiembre de 2007

Hoy es un gran dia...


Hoy estoy bajón. Por que? No sé. Bah... si sé, pero quiero ni tengo ganas de darle más vueltas al asunto. Estoy agotada física y mentalmente. Vengo de varias semanas de dormir mal, Lauti se despierta a mitad de la noche y quiere venir a mi cama, si ya se..., no lo tengo que traer, pero es que llora tan fuerte, que prefiero traerlo antes que despierte a Máximo.
Duerme re-mal, no se queda quieto ni un minuto y revolea trompadas y patadas a diestra y siniestra, tengo que averiguar como hacer para que tenga un sueño profundo. Se lo voy a preguntar al sr.gugle.
Económicamente hablando, tengo unos problemas financieros, por que me gasté unos dinerillos extras en no se qué... pero nada que mi buen jefe no pueda solucionar, total la devolución es a 30, 60, 90 y abogados...
Y asi va mi vida. Estoy muy colgada, como de costumbre, con todo, y más con el blog de cocina que tenemos en sociedad con mis amigos Araña y Adri.
Volveré y seré millones.