miércoles, 20 de febrero de 2008

Son ocho

Tarde pero ahi van mis 8:
1) MI casa, poder armarla como yo quiero, llanarla de plantas y animales;
2)Mi auto, para poder salir a pasear con mi vieja, mi abuela e hijos;
3)Viajar mucho, los destinos son variados;
4)Ver a mis hijos grandes y felices;
5)Estar acompañada de alquien que me ame y me respete;
6)Aprender portugues;
7)Poder dedicarme a las manualidades, plantas, bricolagge, etc;
8)Sentarme en una hamaca en la puerta de la casa y ver jugar a mis nietos, mientras leo un libro.
Salio algo...
Perdon Fla, por la demora, pero cumplí.

3 comentarios:

Hurricane dijo...

Você quer estudar portugues? Eu posso ajudar.
Beijos

daniela dijo...

como el meme salió re lindo, no te digo nada...y me tengo que ir porque te tocan clases de portugués.

pásenla bien, chaucito chaucito (ay, dónde dejé las llaves? ah! acá están!y la cartera? ah! ahí apareció!), bueno, ya me voy, ya me voy...nos vemos,chau.

(portazo y mutis por el foro)

ani. dijo...

Bueno, ves, nada de lo que elegiste es raro ni difícil, nada tiene por qué esperar montón de años para cumplirse. Me parece que hay un solo requisito: entregarse a vivir...
Beso