martes, 5 de febrero de 2008

Feliz Cumple a Mi!!!

Mañana subo las fotos, los saludos, los mensajes.
La lista:
Un Feliz cumple cantado, desde muy, pero muy lejos; más los buenos deseos.
Llamada de un amigo del alma.
Besos de Julián (hermano)
Besos de Lela (Abuela)
Mensajes vía Cel.(Ari!)
Besos en el laburo, variados.(jefe, compañeros, hija de jefe, esposa, nietos de jefe)
Una torta y un chongo, del Adry.
Saludos de Fla, Adry, Araña, Ani.
Llamada desde Cordoba de la esposa de un viajante.
Llamada de Lorena (mi mejor amiga de la secundaria, y actual partner de salidas)
Llamada de Biby (madrina de Máximo).
Merienda con compañeros de laburo.
Un perfume, $, una torta (mi ex), la pizzeada y la Maria Luisa (mi vieja).
Mis hijos millones de besos y abrazos.
Nunca había pasado un cumple, en que tanta gente me haya llamado, mensajeado/acordado de mi. Salí de la burbuja. Acá estoy. Soy.

7 comentarios:

Hurricane dijo...

De a poquito va saliendo la espina ¿no?
Besotes

daniela dijo...

muy lindo lo que contás, ju..me alegro muchísimo que hayas pasado tan bien tu cumple!!!
me quedé esperando las empanadas y la torta, pero no faltará oportunidad, no?
un beso!!!!

ani. dijo...

Me alegro muchísimo que todo haya salido así, y sobre todo, que te haya hecho sentir así.
Y que hayas cargado para todo el año!
eeeeeeeeeeeehhhmmm... un pedacito de torta por encomienda sería mucho pedirrr?

daniela dijo...

al no ver correspondido mi pedido de maría luisa, no me has dejado otra opción que añadirte a la lista de los que tienen que hacer un meme...más detalles en mi blog...
besotes ju!!!

Araña Patagonica dijo...

Y las fotos?? Dale.. no seas vaga!!

Besote

Anónimo dijo...

Aunque tarde, un feliz cumple. Qué tengas muchísimas felicidades este nuevo año que emprendes.

Besitos amistosos!

ani. dijo...

Ni foto, ni meme, ni nada, vamos muévase m'hija.
Conseguiste el libro?
Avisame, si no te lo mando de acá ;)
Saludos!