miércoles, 30 de enero de 2008

No se lo que quiero, pero se lo que no quiero

No quiero que:
* me mientas
*que seas infiel
*que te burles de mi
*que no me tomes en serio
*que no me digas las cosas de frente
*que seas indiferente
*que te olvides de mi
*que me cortes las alas
*que seas celoso
*que dependas de mi
*que tengas mal humor
*que no seas sociable
*que tengas vicios
*que no te guste el chocolate
y seguro que se va a venir otra lista por que me olvide de un monton, pero esa es la base...
Quien conozca a alguien que se ajuste al detalle, me avisa; lo ando buscando y nada.

5 comentarios:

Hurricane dijo...

Le pego en once sobre catorce en la lista de base.
Besos

Delfina dijo...

Muchisimas gracias por votarme en los premios Handmade.

ani. dijo...

No está mal empezar por la negativa, definiendo por el fondo se llega a la figura. Avisame plis si recibiste el mail que te mandé con el adjunto!
Saluditos

daniela dijo...

Ejem!...(((mnnnno...eh...no conozco a nadie así...sorry.))))

ani. dijo...

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumple!!
(a qué hora es el brindis?)