martes, 15 de enero de 2008

Yo, no me acostumbro!

Solita sin despertador mediante, me despierto a las 6 a.m. Obvio, me vuelvo a dormir por que estoy de vacaciones, haciendo un esfuerzo enorme llego a las 8:00. Tomo mate, boludeo un rato... el tiempo pasa volando, comemos a las 14:00. Duermo siesta, al son que hace calor, se extiende un poco más de la cuenta, para que me voy a levantar si el sol raya en lo alto?. Cuando me levanto, voy a la pile un rato, y salgo a tomar unos mates, y... a cenar!!! No puedo..., no me acostumbro, yo me manejo con el viejo uso horario. Pero, la demás gente no... por eso no es raro que me cruce al almacen cuando son mas de las 00:00. Que quiera salir los fines de semana tardísimo y que la noche se me escape entre los dedos.
No Cristina; a mi, el cambio, no me va.

2 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

A mi, definitivamente, no me da cenar cuando todavia hay claridad.. que se yo.

Levantarme me levanto siempre a la misma hora, pero cenar con luz, definitivamente no da.

Beso

ani. dijo...

Y... será cuestión de darse por cenado con la picada, o la merienda. Yo trato y trato de irme a dormir más temprano, porque después me cuesta terriblemente levantarme, pero mi ritmo circadiano me manda al sobre como a las doce o la una...soy una marmota.
Quiero que llegue el invierno. Plis.
Saludos!