sábado, 10 de marzo de 2007

Feliz Cumple a vos!!!



Amor, (no se si de mi vida) ja, eso Dios lo dirá. Hoy es tu cumple y me gustaría hacerte feliz.
No sé como... estoy empezando a pensar que ya me olvidé de lo que te gustaba, de lo que te daba placer. Trato de acordarme de alguna música y, no se me ocurre nada. De algo que te toque el alma y te haga realmente feliz, aunque sea por un instante, y no sé que puede ser.
Parece que mis tareas como madre, me alejaron de vos. Que desde hace años, es más fácil regalarte algo material y necesario, que algo que te deje boquiabierto, y sin palabras.
Me siento tan frustada!
Tantas veces, me enojé con vos por que cuando cumplo años, no me sorprendes... pero ahora entiendo! ahora esta todo tan claro...
Vamos a ver como salgo de este dilema.
Por lo pronto te deseamos feliz cumple todos nosotritos!!!

2 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Para la proxima situacion, sea cual fuere... consejo:

1) Dale la excusa que esa noche te vas a lo de amiga/tia/madre/lo-que-se-te-ocurra, si?
2) Corre con los tiempos y prepara una rica comida, la que quieras, la que sabes que te sale bien, con un rico vino (si le gusta) y muchas velas...
3) Pone velas por todas partes, cuestion que entre a la casa y pueda seguirlas y te encuentre esperandolo
4) El postre? Jejeje... a tu criterio. ;)

Bexos
Ad

Ju dijo...

ja! que lindo Adri... voy a tratar, y despues te aviso como me va.