jueves, 1 de marzo de 2007

Documento y recibo de sueldo

Hoy es el día en que el gobernador tiene que dar su discurso anual en la legislatura. Como ahora anda divorciado del vice, que viene a ser presidente de la Legislatura y por ende anfitrión de la jornada, se dispuso un cercamiento de todas las calles que rodean dicho antro.
Como mi laburo, queda a una cuadra y media, tuve que organizar todo con tiempo, por que seguro que me iba a demorar en algún lugar.
El jardín de mis hijos queda a 4 cuadras de mi laburo, cuando llegue al 1º control policial manifiesto que trabajo en tal lugar, me piden RECIBO DE SUELDO Y DOCUMENTO, perdón? cuando volvimos a la época de los militares y no me di cuenta?, lo mismo me dicen que por ahí no podía ingresar, que tenía que entrar por la calle 24 de setiembre (a 1 cuadra y media). Protesté pero viendo que no iba a llegar a nada por que el policía era un gordo déspota de mierda, pinta de dictador, me dí la vuelta y seguí caminando y ahí pensando en lo sucedido me entro el miedito, de ver que hay materia dispuesta para esas tareas de las épocas negras del país.


No hay comentarios: