martes, 27 de febrero de 2007

Varios

Recién hoy volví al laburo, marido tuvo un cólico renal. El sábado a las 0:00 la emergencia vino, lo medicó, pero a las 02:00 tuve que llamar nuevamente por que el dolor no cedía. El médico me explica que era al pedo inyectarlo nuevamente, que por lo general se aconseja internar para hacer por suero medicación más fuerte para hacer más llevadero el dolor que nunca se va del todo.
El Gordo quería eso, lo que no sabía es que la obra social de mierda que tiene: Andar, le iba a derivar a un hospital público.
Cuando en la ambulancia le informan que lo llevaban ahí, se quería morir.
Bueno, el echo es que fuimos, bastante buena la atención, solo que lo pusieron en unas camilla durísima, sin almohada, en un consultorio chiquitito.
Angel se quería ir. Así que cuando se le terminó el suero se hizo el que estaba bien y nos fuimos.
Yo que pensaba que estando ahí un sábado a la noche iba a ver algún accidente groso... nada, solo un señor de edad que habia ido a un baile de carnaval y el corazón, le falló, lo llevaron dos mujeres grandes, disfrazadas de pendejas, una de ellas, la pareja supongo, lloraba mucho.
Despues un pendejo de unos 19 años que peleando con la mujer le dio una piña a una ventana y se cortó toda la mano, y un par de choques, nada graves.
No dormí nada porque llegamos a casa a las 7: 30 y a las 9:00 se levantó Lauti, con todas las pilas, encima yo habia comprado choclos para hacer humita y 20! me maté rayando, pero salió buenísisma.
Ayer no vine a laburar por que tenía que quedarme con el muerto!, es increible estos hombres lo maricones que son..., si dicen que el colico renal es lo más parecido al parto...nada.

3 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Con unos cuantos mimos, sin exederse, se cura. Un abrazo! Y que los niños no le salten encima!

Ju dijo...

Tarde ya le saltaron! jajaja, gracias!!!

Ju dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.