martes, 6 de febrero de 2007

Una alegría!

Ayer fue mi cumpleaños, y realmente no se que me pasa. Angel me hizo una mini hamburgueseada, y me compró, una torta, pero... discutimos mal...por que?
Por lo de siempre, que yo digo una cosa y el me desdice...
El tema es que no me gusta que usen mi compu, cuando no estoy...y sin pedirme permiso.
Odio eso. Ultimamente tome mucho sentido de pertenencia de las cosas y realmente me molesta.
El no entiende eso, y piensa que puede decidir sobre mis cosas y a mi me molesta.
La cuestión es que empezamos a pelear por que Luciana( la hija) y los chicos de arriba usan la compu, ( a pesar que se lo prohibí) cuando no estamos, y eso me irrita mucho. Empezó a sacarme en cara la sorpresa que había organizado para mi, etc, etc. que era mala y demás yerbas.
Soy mala????????????????? creo que a veces si, pero como hacer para diferenciar la maldad del echo de no querer que te tomen por boluda y hacerte valer.
Se arruinó toda la noche.

Hoy recibí, un mail muy lindo con palabras que me dieron un poco de tranquilidad y sociego.

Felicidades:
Para quién este año invirtió unos cuantos días pensando en alguién más pequeño, como si fuera lo más grande. Para quién postergó salidas, la moda de la última temporada y tal vez algunas necesidades y placeres personales buscando lo mejor para otro ser; para quién se despertó por la noche para devolver el saludo de una patadita en la panza, o para calmar un llanto.
Para vos, que te has enriquecido este año con una ganacia infinita; saberte la persona más necesitada y amada en este mundo.
Para una mamá que ha aportado con su amor a mejorar el mundo:
Feliz Cumpleaños!
Un saludo afectuoso del equipo Materna.

Solté una lágrima, por que nada se ajusta más a la realidad que estas palabras.

No hay comentarios: