viernes, 23 de febrero de 2007

FeLiCiDaD!


Es lo que siento cuando mis hijos me sorprenden a diario con nuevas ocurrencias, actitudes y preguntas.
Van al jardín desde los 2 meses por motivos laborales, pero desde que empiezan a conocer lloran al quedarse, Ati bebé no tanto, pero Chimo!!!, ay Dios, me tengo que ir entre gritos, llantos, pataleos.
Cuando ya se acostumbra y no llora, tocan las vacaciones, ya sea las de invierno o las de verano, y al retornar, comenzamos con la misma historia.
Hoy mi hijo se bajó de la camioneta sin llorar, le dió un beso a su papá, casó la mochila con todos sus power ranger, la bolsita con sus facturas y tortillas, y me dice: mamá alce, para tocar el timbre.
La seño sorprendida me saluda, el se despide... y! gracias a Dios, un día que comienza diferente.

4 comentarios:

ire dijo...

ohh que bueno, es que los hijos de van desprendiendo de uno, ahora queres que sea mas independiente y cuendo te caiga con me voy a vivir solo o con ella es romina mam� me voy con ella, vas a extra�ar el momento en que no te largaba y lloraba para entrar en el jardin.
es hermosa la foto
un beso grande

Ju dijo...

Ire! que lindo tenerte por acá...
si...es una ida y vuelta esto de criar hijos. Pero pienso que el amor y la paciencia te saca adelante, ya vas a pasar por esto, cuando decidas ser mamá.

María Elena dijo...

Me gustó tu blog, es asi el tema de las guarderías y jardincitos... a uno se le parte el alma, que vamos a hacer...

Ju dijo...

Ey! Maria Elena, que lindo tenerte por acá, yo también te anduve visitando.