lunes, 12 de febrero de 2007

Fin de semana Popurrí!

Es de locos este domingo que pasé.
Vino de visita, la tía Esther (hermana de la mamá de Angel*). Hace meses que no nos veiamos por que la vida se encargaba de no concretar el encuentro...
Los llamados ya no son como antes, cuando nos colgabamos por teléfono y hablabamos un montón..., mis hijos no me lo permiten.
También vino mi comadre (la madrina de Máximo). Ellas dos no se pueden ni ver. SI...
Yo como no quería que ninguna de las dos se sintiera abandonada, andaba a las corridas del Living al comedor, del comedor al fondo...
Encima, la tía, para no hacerme más fácil la vida, no quería irse a domir la siesta... NO!!! a punto de estallar, se hace presente una amiga, con uno de sus hijos.
_Ju? Tengo que estudiar por que rindo... me lo poder ver dos horitas, nomás?
Cuando lo pongo en la cuna, había llegado dormido, se despierta.
Menos mal que los chicos se portaron como principes y ninguno peleó, ni molesto..., por que las dos horitas se transformaron en 4.
El sábado fui a la peluquería a arreglar lo que me hiceron en otra peluquería.
También pasaron por las tijeras, mejor dicho máquinita de pelar... mis dos hijos, y el domingo marido.
Todos menos marido, andamos arrastrando los mocos... Es sabido, empieza el jardín y empiezan las enfermedades.

No hay comentarios: