jueves, 22 de febrero de 2007

Ando desaparecida por que me colgué leyendo blogs de mujeres con las que me identifico, todo es más fácil ahora que sé que esto de criar hijos, laburar y encima continuar en casa es de casi la mayoría de mujeres.
Que todas atravesamos en algún momento de nuestras vidas alguna depre, o ganas de revolear todo y salir corriendo.
Veo que es fastante frecuente esto de ser mamá de chicos cada vez más despiertos, más traviezos y más hinchas pelotas. Esto lo digo por que yo ayudé a mi abuela a criar a mis hermanos menores (mi vieja laburaba) y trato de devanarme los sesos tratando de recordar y nada... ellos no eran como los míos, eran más tranquilos, se dejaban bañar, cambiar, comían sin berrinches, etc.
En el laburo no pasa nada... está muerto todo y a cada rato tengo que buscarme una actividad nueva, para que mi jefe no me pille leyendo blogs o los diarios.
Máximo tiene una semana de mear donde le de la gana sin avisar, ni a las seños ni a nosotros en la casa.
Así que tengo montañas de pantaloncitos, zapatillas y remeras para lavar, esta noche sin faltas tengo que ponerme las pilas y hacer funcionar el lavarropas por que sino no tienen que ponerse mañana.

No hay comentarios: