miércoles, 14 de febrero de 2007

San Valentín, tin, tin (amor viejo, amor nuevo)

Creo que me enamoré por 1º vez a los 15 años, antes de eso fueron gustadas, nomás. Fue cuando comenzó el 3º año en la Esc. , el amor me dura hasta ahora, aunque inconcientemente. Todavía lo sueño idealizado, siendo el hombre perfecto.
Lo peor de todo es que fue un amor no correspondido. Hice de todo, hasta que terminé la secundaria, para que me quiera, y nada... No sé, nunca me lo dijo, cual era el motivo... a lo mejor ai alguna vez nos encontramos y se dá la oprtunidad, seguro que le voy a preguntar, total ahora nada puede cambiar el futuro.
Lo que me diga a lo mejor sirva para exorcisarme, para que no lo piense más, ni lo sueñe más.
Obvio que cuando digo que lo pienso no es que permanentemente lo haga, pero no puedo evitar a veces soñar, en lo que hubiera sido, a lo mejor duraba unos días, no sé...
En grandes salimos un par de veces pero no llenó mis expectativas. Seguía siendo el pendejo de 17 años inmaduro, nene de papá.
La última vez, fue de Angel...
Rememorando, vuelven a mí, momentos tan llenos de amor, tan dulces y míos!
Me sentía amada, protegida, como en una burbuja donde todo lo malo era hablado. Nos poníamos de acuerdo en todo, eramos amigos, complices, amantes todo.
Era la mujer más feliz.
Por eso ahora pienso que el me dió tanto, que lo poquito que le quedó, lo usa solo para ocasiones muy especiales.
Gordo Te Amo.

No hay comentarios: