sábado, 17 de febrero de 2007

La que NO quiero ser

Ayer al medio día salí del laburo, y me dispuse a recorrer las 4 cuadras que me separan de mis hijos.
Mientras voy caminando registro las caras, las casas, las calles, pienso... me conecto conmigo misma, es el único momento del día, que no hago nada... solo andar.
Ya en la esquina del jardín dispuesta a cruzar la calle, escucho un chirrido, (en realidad no se como definirlo) que decía: _ Maximo!!!! , Lauti!!!por favor... no me hagan renegar... les tengo que repetir las cosas... cuantas veces les tengo que decir como se cruza la calle.
No es la frase...no, es la forma en que lo decía, una mujer loca como una histérica ... gesticulando y moviendo ojos, boca y brazos como desaforada. La cara de uno de los hijos, típica cara de cuando los chicos le temen a algo a alguien, mezclada con acostumbramiento.
ESA MUJER NO QUIERO SER NUNCA... POR FAVOR DIOS NO PERMITAS que mis hijos me teman, nunca me dejes, por más problemas, rutina, exigencias y demás yerbas que haga cosas que les provoquen miedo.

No hay comentarios: