jueves, 1 de febrero de 2007

Lueve, lloverá...


Hace casi un mes, llueve casi pasando un día o dos.
Toda la primer semana de mis vacaciones, llovió. Hay inundados y gente que tuvo que dejar sus casas por que perdieron todo. Lo peor, (estaba leyendo en La Gaceta, es volver y encontrarse con ese panorama tan abrumador: barro, agua estancada, insectos peligrosos, etc.).
Yo no me fuí a ningún lado en mis vacaciones, a lo mejor el año que viene que los chicos van a estar un poquito más grandes.
Ando muy bajoneada por el tema de mi aspecto fisico, por que todo el tiempo, la gente que me conoce de antes, saca a relucir, como era y lo que soy ahora.
Encima de todo, no tengo ganas de ponerme ni media pila, para hacer algo ya sea dieta, gym, o lo que sea.
Voy a tener que tomar la decisión y dar vuelta esta situación, antes que vuelva a caer en un pozo, como a fines del año pasado.
Me gasté unos buenos mangos en la peluquería por que quería andar cómoda y bien, y me dejaron la cabeza un desastre.
Los chicos empezaron hoy el jardín y sin bien Chimo lloró a la mañana y a la siesta, cuando tuve que dejarlos, es mejor que vayan al jardín por que vuelven a casa cansados y se duermen rápido.
Con Angel todo bien, estuvo mi mamá en casa el fin de semana pasado y se portó de 10 nos traía de donde le pedia, y nos llevó el domingo al vivero, a pesar de la amenaza de lluvia (cuando llueve le aterra salir).
Me siento tranquila, por que gracias a Dios, tengo de todo y mis hijos tambien. Hay mucha gente que no tiene nada.
El dibujito lo saqué de un blog hermoso: eendar.blogspot.com

No hay comentarios: