martes, 20 de marzo de 2007

Motivos

Por que escribo?
Por que no me acuerdo de nada, desde que tuve a mis hijos perdí la capacidad de recordar...ojo! no perdí la memoria, sino que hay cosas que pasan por mi mente y desaparecen...
Por que quiero poder en algún momento de mi vida futura, sentarme a leer las guevadas que hoy escribo.
Por que quiero que mis hijos lean esto.
Por que tengo casi nula vida social, por ende no tengo con quien charlar, ni a quien contarle las cosas que me pasan a diario.
Por que leyendo blogs, no me siento aislada del mundo y es una forma de interactuar con el resto de la gente, sabiendo que los demás también pasan por momentos dificiles y a veces están mucho más enquilombados que uno.
Me alegro con sus alegrías, lloro con sus tristezas, me rio con sus post graciosos, doy una mano con un comentario alentador (a mi me hacen muy bien).
Bue... eso es un pequeño resumen de por que leo esas cagadas (así dice mi amiga Myriam, madrina de mi Chimo) y por que tengo una... (ella nunca me va a entender).
Para mi es muy importante. Es mi cable a tierra. Es mi confidente.
Bueno, ando muy envuelta en llamas con el bautismo de mi Ati bebé que ya anda caminado y aún no está bautizado, después cuento por que ...

4 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Soy de los que piensan que dar motivos cuando no son necesarios... esta demas...

Yo no creo que te esten apuntando con un arma y diciendote "sentate y escribi"...

Lo que haces, lo haces con gusto y vos le das el sentido que vos tengas ganas en cuanto a leer y escribir blogs...

Disfruta de esto sin dar explicaciones... eso si... el blog es publico y no te sientas a veces mal por lo que te puedan comentar... vos estas dando libertad a quienes se te acerquen digan lo que piensan.

Bexos
Ad

Araña Patagonica dijo...

muy sabias las palabras de adrian..
que no se torne obligación el escribir, que se disfrute, que nos haga sentir bien, sea publico o privado, que nos sirva para relacionarnos y compartir con los demás..
cuando comencé mi blog, forzada para poder comentar en otros donde no se permitian los comentarios anónimos, nunca supuse que me daría tantas satisfacciones.. ni siquiera supuse el "que pasará"..
hoy, habiendome dado cuenta de que no sirve forzarse para escribir.. no me arrepiento de haberlo comenzado.
beso

Ju dijo...

gracias!!!chicos...me encanta recibir sus opiniones!
Ja araña! a mi me paso lo mismo!!! me negaba a empezar uno, pero... para comentar en otros era necesario tenerlo.Mirá vos las coincidencias.

This is me... dijo...

exactamete yo pienso lo mismo!!!
que tengas un feliz dia!!! yo lo estoy teniendo y planeo que siga asi... hoy nada de mia y 100% control...