viernes, 4 de mayo de 2007

Empieza mayo...



Ando sin ganas de escribir.
El solo hecho de ponerme a pensar me cansa... así que si se hace difícil, y no fluye, hay que esperar que vuelvan las ganas.
Ando agotada física y psicológicamente. Caigo en la almohada rendida a los pies de Morfeo, no puedo disfrutar de la banda ancha en casa, de las pelis, de nada...
El martes que pensaba que iba a descansar, se vino de locreada en la casa de mi vieja, posterior ida al parque con calesita, juegos, corridas y algodones de azúcar (2) incluidos. Llegada a la casa a eso de las 17:00 con Maxi fundido y Ati, con las luces prendidas, por que se había dormido todo el paseo.
Como Angel, tenia el asado del día del trabajo, ahí nomas armé la salida a la casa de las madrinas de los changos.
Volví a las 20:30 a bañarlos y darles de comer.
Conclusión: este estado, que no me deja...sueño,cansancio, sueño. Convirtiéndose en un circulo vicioso.
Me voy a dormir.
Nos leemos.
Dejo dos fotitos del 1º en el parque.
La que está con Chimo y Ati, es mi hermanita, la Mica.

2 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Te entiendo .. a mi me pasa lo mismo.. y a veces el blog es una obligación que me tomo como para hacer "algo" por mi, ya que me relaciona con otras personas.
Los chicos, el trabajo, la casa.. cansan.. y la falta de sueño no te permite a veces funcionar bien en ninguna de las cosas..
ya crecerán.. y te darán respiro.. pero ojo, que no te pase como a mí que me cayó un "regalito" del cielo, cuando mis hijos tenían 10 y 11 años..
besos

Adrian Pegaso dijo...

Che, vengo muy atrasado con las lecturas de los blogs... :(

Che que hermosa la foto de la fuente... re linda.

Y arriba ese animo, eh! ;)

Bexos
Ad