miércoles, 16 de mayo de 2007

Muchas cosas...

Lejos estamos del 1º de mayo, fecha de mi ultimo post.
Andaba muy desbolada, sin prestar atención a nada, es como que las cosas y las personas me sobrepasaban.
Toque fondo, levantandome un día a las 7:40 (hora en la que ya debo estar saliendo).
Desde ese día, me putie a mi misma, y me dije que ya era hora de ponerme 1/2 pila, y empezar a cumplir con el mundo, por que había mujeres mucho mas enkilombadas que una y sin embargo, son responsables y no se viven quejando como yo.
Los chicos están enfermos, tos, mocos, vómito, más mocos, remedios, etc, etc.
Falté al laburo 2 días! si dos días, y a pesar que los changos me molestaron un montón, por la fiebre, los celos, los caprichos, disfrute mucho estar en la casa.
No pude hacer mucho, por que ellos no me dejan. Pero eso si, extraño laburar.
Como se hace para trabajar y estar en la casa, sin que una cosa interfiera con la otra?
Excel de mi maquina murió, vah, mejor dicho lo mató, la nieta de mi jefe, que uso mi maquina en mi ausencia. (grrrrrrrrrrrrr)
Vamos a ver como sigue todo.

1 comentario:

Adrian Pegaso dijo...

Es cuestion de organizarse Ju...

Tan simple como eso... te lo dice el alma del desorden XD

Bexos
Ad