viernes, 18 de mayo de 2007

Penas...

Ayer mientras laburaba, me llama via msn, mi primo Fabián.En realidad es mi tio, pero por cuestion de edad, siempre nos tratamos asi.
Me pide que le haga una atención, y le busque el nº de telefono del Hospital Padilla, (el vive en Miami), mientras me explica que Octavio, (sobrino) de el, primo mio, habia tenido un accidente, se habia caido de una escalera y hacia 2 horas que no reaccionaba.
De a poco, y tratando de contactar a la flia., salian las primeras novedades.
Hable con Pedro, el papa de Octavio y cuñado de Fabian, (en Miami tambien vive Gonzalo hermano de Octavio).
Las cosas no estan bien, necesita un milagro para salvarse, creo yo que si las cuentas no me fallan, debe tener 20 años mas o menos, y la novia está embarazada.
Yo quiero muchisimo a Susy, la mamá del Octavio, ella con mi mamá eran muy compañeras cuando eran adolescentes.
Dios, vos que todo lo ves y que estas en todo lugar, no lo dejes solo, pero ante todo, hagase tu voluntad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Judith, te cuento que mi hermano Octavio fallecio el 3 de junio , es verdad tenia 20 años, y la novia esta embarazada de una nena en su sexto mes. La vida es asi, algunas veces personas super lindas nos dejan, pero yo lo veo como un "te veo luego" mas qque como un adios, la verdad que siempre senti una fuerte admiracion por el, x su forma de ser , un tipo que derrochaba alegria y optimismo, te alegraba el dia sin necesidad de ser un payaso. Tu blog esta muy bueno, voya seguir visitandote asi me entero de las cosas que pasan por alla, aunque me tengas al tanto por chat :). Un beso grande.
Gonzalo