lunes, 9 de julio de 2007

ACTO DIA DE LA INDEPENDENCIA





Síntesis, un completo desastre.
Los chicos lloraban, corrían y no le hacían caso a las seños.
Máximo se meo encima. No es que no me haya avisado, no… sino que me aviso cuando no daba más… así que se meo 50% el pantalón, mi mano y la camiseta y el otro 50% donde correspondía.
Gasté plata al pedo en un disfraz de coya que no usó, lloraron en todo momento que debían actuar, después, cuando ya paso todo, cantaban y reían como si nada.
Las seños no estaban organizadas, y se los voy a decir.
Terminé agotada de sortear niños y padres para poder sacar fotos…
También por tener que contener a mis hijos para que se queden donde debían estar.
Las empanadas picantotas, Lauti se comió unas sin ninguna consecuencia.
Todo fue gastos y gastos, sin ningún tipo de satisfacción a cambio.
Disfraz de coya sin usar : $22
Alpargatas tamaño 27 (sin usar, le iban grandes) $ 10
3 Docenas de empanadas picantonas que nadie comió $ 30
1 Coca cola que tomamos en 1´$ 4.5
Ver a Lauti vestido de Congresal con galera y yabó y a Chimo de negro sin pintar y con zapatillas siglo XXI : No tiene precio!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Mas alla de esas cosas que suceden en la vida de niños de jardin/preescolar/primaria... verlos de alguna forma con el atuendo y hacer al menos una mueca, es hermoso!

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

a pesar de que a los chicos es dificil hacerlos entender todo lo que aprenden dia dia lo demuestran dando amor,con sus travesuras,y y por que no a traves del llanto o haciendo renegar a mama...todo lo que tiene un niño es unico...despues de todo tienen mucho amor para dar,muchas sonrisas para regalar...

Araña Patagonica dijo...

ju: en general pasa eso.. no te hagas problemas.. y lo de las maestras siempre es así: son desorganizadas y después uno, como un idiota, tiene que pagar el pato..

haceme acordar que te cuente lo que pasó el día de la fiesta de fin de año pasada, en el teatro donde hicieron la fiestita.. casi voy en cana.. jejejeje

besotes