viernes, 27 de julio de 2007

Mis sensaciones

Paso de estar bien, a estar mal, de triste a exaltada. Siento las mas diversas sensaciones en estos días. Mis estados de animo penden de un hilo tan fino y precario. Lo tuve todo y hoy no tengo nada.
Hace uno o dos meses atras recuerdo, le preguntaba a Dios: Señor que me tenes deparado para el futuro, que paso los dias relajada, sin grandes atropellos, sin tristezas, sin angustias?. Ahora se como se siente.
Si bien no pasaba por mi mejor epoca, lo tenia casi todo.
Ahora veo que no tenia lo más importante, el amor.
Voy a tratar de hacer como siempre, salir adelante...sacar algo bueno de esta situación.
Tengo ganas de llevarme el mundo por delante, salir y ser feliz, y hacer felices a los que me quieren.
Tengo dos importantes razones: mis hijitos.
Pero por que quiero lo mejor para ellos, no voy a meterme en un frasco, no... voy a vivir y el que quiera que me acompañe.

2 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Eso, ju..
siempre con la cabeza levantada y la vista clavada adelante.
tus hijos y TU vida son el mejor incentivo..
Beso grande y arriba el ánimo.

ire dijo...

che, me dio curiosidad
porque tanto bajon??
yo entraba a este blog antes y despues perdi el link y me fui colgando cada vez mas
pero la ultima vez q pase por aqui eras la mama mas orgullosa y feliz del mundo y solo escribias cosas lindas y alegres
que paso en el camino,eh?
sea lo que sea, fuerza
un beso grande!