martes, 10 de julio de 2007

Puertas

Debo aceptar que me entro el viejazo. Estoy bastante intolerante y buscona. Ya no me banco cosas que antes me chupaban un huevo.
No es posible que de las 8 horas que paso en mi laburo, dos sean destinadas a cerrar puertas.
Mi oficina tiene 3. Porque? Fácil de explicar, es de esas casas que datan del 1900 y pico.
Una de las puertas está clausurada(es la que da a la de mi jefe), la otra da a un pasillo que comunica todas las habitaciones (ahora depósitos de calzado) y la otra al escritorio donde mi jefe y compañeros pasan la mayor parte del día recibiendo mercadería y haciendo las tareas cotidianas.
La computadora que “maneja” el stock (totalmente sin sentido, por que es un despelote), se encuentra en mi oficina, por lo que debo aceptar el continuo ir y venir de la gente de deposito, mi jefe que entra y sale (tipo león enjaulado) y todos ellos no cierran las puertas.
Ya me cansé… No se como hacer para que se den cuenta que me hace frío.
Yo se que ellos piensan que yo tengo coronita, por que tengo estufa a mi lado y mi oficina comparada con sus lugares de trabajo, es caliente y amena…
Pero si continuamente entran y salen sin cerrar la puerta, rápidamente, por más estufa que haya, se convierte en heladera!
Ya no reclamo más por que la cuestión se va a convertir en tema de conflicto.
Pero desde acá al que no me cierre la o las puerta que abra, sea quien sea (incluido jefe) lo mando a la putisisimamadrequelomilparioooooooooooooo……
He dicho.

2 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Lo mas simple y burocratico es poner un cartelito en ambos lados de la puerta... bah, cartelito, sino un cartel de gran tamaño con letra grandota y legible que diga "SE RUEGA CERRAR LA PUERTA. MUCHAS GRACIAS POR SU BUENA VOLUNTAD"

Bexos
Ad

Araña Patagonica dijo...

bueno: llegué tarde porque te iba a decir lo mismo que adry, que pongas un cartelito si te autorizan, pero entonces si no es posible, mandalos a todos a la mierda.. pero diplomáticamente.

un beso