martes, 7 de agosto de 2007

Resumen

Vamos mejorando, hace una semana, más o menos que las cosas empezaron a tomar rumbo. No del todo como me gustaría, pero haciendo más llevadera la convivencia.
Chimo fue la semana pasada a festejar el dia del amigo en el Hiper Libertad, y cuando venían en el transporte, le dice a la seño que quería hacer la pis. La seño, contrariada por que estaban a 2 cuadras del jardín, le dice que aguante un poquito que ya llegaban, pero Chim, le dice que no daba más. Así que se bajan de la Trafic, y gracias al bendito transito de mi ciudad, mi hijito pudo hacer la pis, y subir nuevamente al transporte!!! jajajaja, las seños se morian de la risa.
Tengo que preparar una carpeta para presentar en el IPV, por que hay en construccion un mega barrio, asi que espero poder entrar y conseguir una casita.
Mi jefe estuvo una semana en Bs.As., asi que estuve de relax, laburando, pero muy tranqui.
Me trajo una billetera muy linda de carpincho con guarda pampa.
Taten empezo a lavarse los dientes desde ayer, el no se parece en nada a su hermano mayor, que le tiene fobia al agua.
Me compre un monton de ropa, pero todo para arriba... no quiero comprarme pantalones talle 50, quiero bajar de peso y que me entre la ropa que tengo de antes de estar embarazada...
Nada más.

2 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

A veces es cuestion de serenarse un poco y las nubes empiezan a despejarse de a poco.

Bexos
Ad

Araña Patagonica dijo...

Sabés que me alegro mucho..

Un beso grande y a los dos atorrantitos tambien..