jueves, 9 de agosto de 2007

De varicela y el si fácil...

Empezó siendo una posibilidad y terminé confirmándola con la visita al médico de guardia, ayer al medio día. VARICELA. Si, no es que le tenga miedo a la enfermedad, ni mucho menos. El problemas es que no puedo llevar a Lautaro al jardín, con los contratiempos que eso me ocasiona: búsqueda de alguien que se quede a cuidarlo, ya que con la flia.no puedo contar. Que sola estoy. Encima y para rematar, las seños del jardín, hace 2 meses me pidieron que las ayude al confeccionar unas mochilas para el día del niño. Lo 1º que les dije, es que si... pero que lo hagamos tranquis y con tiempo. Como ellas no decían nada, yo tampoco les volví a preguntar, el hecho es que el viernes pasado me dan una bolsa con las mochilas cortadas, ya impresas, para coser.
Aunque son muy sencillas, yo soy muy rompebolas en esas cuestiones y me gusta andar en los detalles, lo que hace que demore mas de la cuenta en hacerlas. Sintesis: Lautaro con fiebre, llorón, molesto, yo sin ir a laburar a la tarde por que no conseguí nadie que lo vea, y con un montón de mochilas para terminar por que mañana tienen que estar listas.
Un siquiatra por acaaaaaaaaaaaaa.

3 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Consejo de alguien que es muy amigo de una maestra jardinera... anda recordandoles siempre las fechas importantes... porque sino te van a sorprender a ultimo momento (como ahora).

Cuantas veces con mi amiga Alejadra terminabamos haciendo afiches y demases la noche anterior a la fecha patria...!

Bexos
Ad

Hurricane dijo...

Deduzco que ya las terminaste y entregaste. Por lo menos, ¿pudiste ver la cara de los chicos al recibirlas? seguro que eso ayudó a pasar el rato.
Saludos

Araña Patagonica dijo...

Si te entenderé..

A veces las madres necesitariamos que el día tuviera 34 horas y no 24..

pero despues crecen.. ju.. y los quilombos son otros.. jajajaj


besos