miércoles, 29 de agosto de 2007

Vamos a putear...

Así me dice mi jefe refiriendose a puntear los pagos que hacemos a primera hora del dia.
La puteada se traslado a tarea a full time ( todo el dia, todos los dias), con el cierre del ej.
Odio esta epoca del año, por que me toca controlar las cuentas... y con el!!!!!!vah! el muy upiti viene a ayudarme... y más me envuelve en las llamas.
Me vuelve loca... termino fundida... agotada. Mentira... me da una mano bien grande por que a mi me falta la tenacidad que a el le sobra.
Anoche mi hijo mayor, me dice: Mamáaaaaaaaaaa.... vení , yo estaba en la cocina y le digo, no..., veni vos ( siempre me hace lo mismo, para que vea algo en el televisor, y decirme comprame), vino y me abrazó..........(queria abrazarte me dice!!!)
Bbbbbbbbbbbb.....bbbbbbbbbbbb (como dice mi amiga araña, cuando se babea)
Me mató, lo amo!

3 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Dejemos el tema del viejo de lado...

Ahora voy a lo que a mi me interesa... viste como de a poco va aprendiendo a demostrar cariño?

;)

Bexos
Ad

Araña Patagonica dijo...

mi amoooooooooooooooooor... me lo como!!!!!
yo hago lo mismo a veces.. y me quiero dar la cabeza contra la pared.. hijos, cuanta paciencia nos tienen a veces!!

Beso

KlaudjaB dijo...

Que divino tu hijo!! Cuando los chicos nos hacen esas cosas es como que vale la pena TODO el trabajo que ponemos en ellos!!