martes, 14 de agosto de 2007

Arjona y recuento de info

http://www.box.net/shared/uvoga5usog/rss.xml
Entre los blogs que leo y visito, siempre es una aventura nueva llegar a lo de Luis, yo que no tengo mucho tiempo para informame sobre lo nuevo en la red, cada vez que entro, ahi esta él compartiendo sus descubrimientos.
Es una pelotudez, pero desde hace unas semanas, me esta costando menos expresarme, es como que las palabras, de a poco, se están soltando y van volviendo, ojo, no hay que esperar demasiado, pero ya no tengo que estar preguntandole como se describe algo o alguna situación, a la persona que mas a mano tenga.
Esta semana estoy mejor, conocí a una persona que me esta ayudando a salir ... de a poco.
Con Angel, las cosas siguen igual, ni mejor ni peor igual, nada me saca de la cabeza, que nunca dejo de verse con la otra persona.
No hace nada por estar mejor... como ya lo dije antes, no hay remedio para el desamor. Voy a seguir los consejos de mi amiga Araña, y veremos hasta donde llegamos, pero desde ya no creo que muy lejos, por lo menos de su parte.
El domingo los niños recibieron muchisimos regalos, y fuimos de paseo a la casa de madre.

3 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

la página de Luis está barbara.. yo tambien la visito cuando puedo.. gracias a vos que me pasaste el chisme

con respecto a lo demás, ju...

hay que darle tiempo a la situación.. solo eso y que vos estés tranquila y te quieras mucho, mucho..

Un beso grandote

Luis dijo...

Ey! Gracias!

Ju dijo...

Gracias a vos por compartir!!!