martes, 28 de agosto de 2007

No sé

No sé como empezar. Aunque lo tengo y lo mastico mentalmente cuando llego aquí quedo en blanco. Esto es lo que me pasa, por eso pasan muchos días sin escribir.
Por que también estoy cansada de escribir para decir que estoy mal, pero es que es mi único estado desde hace un tiempo.
Y después pienso: pero si lo hago para mi... para después leer lo malo, y superar la prueba, o por lo menos ver lo que esa experiencia dejó en mi vida.
Máximo se contagió la varicela, menos mal que le agarro suave... casi sin ampollitas como dice él.
Mamáaaaaaaaaaaaa.... me salió una ampollita en el pitulín!
Estoy pasando por un momento muy difícil. Estoy sola en esto, y salvo pequeños momentos en mi vida. No me siento bien, tuve que tomar decisiones, una de ellas me va a marcar para siempre. Pero es que estoy sola...
Me separé afectivamente con Angel. El detonante fue escuchar de su boca, que sus sentimientos hacia mi murieron, así.... fácil, tranquilo...
Sin bien seguimos viviendo juntos, es por el hecho de que no tengo a donde ir. Es una tortura, el no me entiende... obvio... no le importa tampoco, pero no me queda otra.
Yo no me porte mal, pero soy la culpable. Esa es su visión de los hechos. Yo soy la culpable, por haberme dado cuenta. Lo quiero, por mas que me duela es así, pero no puedo vivir mendigando su amor, que por cierto no lo tengo, no es mio. Así que dejaré de humillarme, me tragaré las lágrimas, viviré sola como mujer, pero amada como madre. Feliz, triste. Completa, vacía.
Y yo soy la culpable.

3 comentarios:

Hurricane dijo...

Eso de echarse culpas encima lo conozco bien, y no te lo recomiendo. Para nada.

Araña Patagonica dijo...

Adhiero al amigo fueguino..
Eso no es recomendable..

KlaudjaB dijo...

A mi me pasa que siento que TODO en la familia es, de alguna manera, culpa mia.
Ju, tenemos que aprender a que no somos tan el centro del universo, que a veces las cosas pasan aún a pesar de nuestros mejores esfuerzos.
No sé como viene la mano, ni siquiera te conosco bien!! Pero si te vale la opinión de una perfecta desconocida, que no toma partido por nadie... aquí va:
NO es tu culpa, son las circunstancias de la vida.
Ahora te sentís mal y sola, pero tenés el amor de tus chicos y mas adelante... quien sabe!!
Arriba el ánimo y adelante!