jueves, 29 de noviembre de 2007

Se cerró el circulo

Habitación nueva, idem, muebles.
Tele, adquirido cuando nació, Chimo.
Ventilador del año pasado, de marca, por que los cholos, duran lo que un pedo en una canasta.
Mi amada compu... (comprada con esfuerzo, gracias a mi jefe)
Ya está. Lo tengo todo.
Mis hijos, mis cosas, mi Lela, mi mamá, mis hermanos.
Me falta algo. Si, se que es, pero no quiero necesitarlo. Va a llegar el día en que no lo necesite.
Hoy a la noche lo extrañé. Por primera vez en días. Hoy Maximo, lloró a los gritos llamándolo, a pesar que a la siesta estuvo acá. Sabía que esto iba a pasar, quería estar entera para afrontarlo. Lo estoy, ni una lágrima, ni una.
Me voy a dormir.

Que más puede pasar?

Me despierto sola a las 6:38. Doy vueltas. Me levanto, preparo las 2 mamaderas y café para mí. Despierto, alimento y visto los niños, previa de berrinches y tironeos, noooo las zapatillas noooo..., mamá, mirá como me tiro... (desde la cama superior de la cucheta a mi somier)...

7:38, Lauti abre el portón, Nico (el perro), se escapa. Nicooooooooo, veníiiiiiiiiiii, Nico cada vez más lejos, Maxi, Lauti, la Lela y yo, detrás del perro. Rescate del perro a dos cuadras de la casa. (Es la 4/5º vez que lo hace).

8:00 Viene el bondi... lleno hasta el orto.
Para, (gracias a Dios). Asiento reservado, por favor!!!!, a regañadientes alguna gorda me cede el lugar, Máximo que habla airadamente del sobrepeso de la sra.
8:10 Parque 9 de Julio, accidente de moto, el bondi demorado como 10´.
8:27 Llegamos al Jardín, no sin antes bajar a los codazos limpios y pidiendo, "pemiso!!!", "pemiso"Maximo, dixit.
Ya en el Jardín, el primogénito, sale cual perro descarriado a correr por la calle..., más le gritaba, más corría. De las orejas lo traje, las seños contentas. (Como diciendo, se lo merece)

En la teoría entro a laburar a las 8:30, llegué 8:38.
Menos mal que no salí a los bancos, por que si no...

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Las buenas nuevas

Si, señores/as. Buenas al fin.
Quien no escucho alguna vez el refrán que dice: "Ojos que no ven corazón que no siente", bueno en mi caso describe a la perfección mis vivencias de estos últimos días.
El sábado me mude, con ayuda de Angel. El domingo, busco a los chicos al medio dia y se los llevo a comer con el. No saben, la sensación de libertad (por favor, no juzgar mal...jeje) que tuve! despues de 3 años y 5 meses, me quedé sola!, sin hijos. Lastima que tenia tantas cosas por hacer que no descanse, ni disfrute un minuto de ese tiempito.
El lunes, salí con los dos de la mano rumbo al jardín, el colectivo pasa por la esquina de la casa de madre, pero viene hasta las bolas!!!(este tema da para másssssssssss)
El martes, Angel vino a comer a la casa de madre y a jugar un rato con los chicos.
Y así...
Que extraño de antes??? Todavía no lo se, bue... un poquitín las comodidades, el no tener que manejarme en bondi, de ahí en más creo que nada.
Estoy muy tranqui, disfrutando lo que no podía antes, ya que en la casa de madre, llego y tengo la comida lista, los chicos bañados, la ropa y la casa limpia.
El lunes empiezo el gym.
Será?...mmmmm...

viernes, 23 de noviembre de 2007

Volver a empezar

Mañana, mi vida termina un ciclo, y comienza otro. Mañana voy a concluir la etapa de mi vida que mas me hizo crecer, una etapa que comenzo hace 14 años, exactamente. Fui demasiado feliz, me senti demasiado amada, tuve momentos de extremo sufrimento, conocí el amor, el dolor, me sentí completa, aunque se tambien que hice daño, que cause dolor y sufrimiento a gente buena. Pido perdón.
Me hice madre, estoy aprendiendo a serlo.
Desde mañana voy a estar sola junto a mis hijos. Se que los que lean van a decir, no, no estas sola, estas con tu familia. Yo me entiendo.
Tengo miedo, mucho miedo.
Se que los que me quieren bien, me apoyan.
No se como estoy escribiendo, es lo que tengo, es lo que me sale; ya con la mente ordenada, podré narrar mejor.
Nada, solo eso...nada más.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Noviembre sin ti...

Un nuevo mes comiezó ya hace unos días. Yo estoy hasta las manos con travian, me inicio el Adrys. Estamos a full con los preparativos del 15 de Luciana (la hija de Angel). Preparativos referentes a la ropa nuestra y de los niños, con los accesorios también.
Ayer fuimos de compra los 5, elegimos dos trajecitos con chaleco y moñito para los chicos, Angel un ambo a rayitas con camisa lila, y corbata al tono.
Yo... todavía en bolas... no se que hacer, si bien ya deje señado el traje, no me convence del todo. Elegí un kimono rojo (estampado) y un palazzo de gasa negro, hasta ahí todo bien, solo que el palazzo tiene canutillos en una de las piernas y no se si es compatible con el estampado del kimono, mañana sera un día de definiciones.
Mi vida, mucho mejor.
Bajé como 9 kilos!!!!!!!!!!, y espero seguir bajando. Lo bueno es que ya se que comer y que no, y creanme, todo se trata de la combinación de los alimentos y de suprimir lo que definitivamente no es bueno, como ser las gaseosas regulares, el azúcar, el pan y las papas, obvio las pastas también.
Mucho caldo desgrasado, mucho yogurt descremado, muchas verduras y frutas. Esa es la clave de todo.Hasta la cara me cambio, estoy más deshinchada, me estoy acordando de como era antes.
Es re-lindo que te digan: Que flaca que estas!!!
Bue esas son las ultimas novedades.