lunes, 11 de diciembre de 2006

Agobiada...

Este domingo pasado fue fatal! Chimo se despertó como a las 11:00, pero Ati!!! como siempre a las 7:00, no me perdona los domingos!, no me deja dormir ni un minuto más...
eso significa que como a la media mañana ya se pone insoportable de sueño, se durmió a las 12:00, y como de costumbre se despertó a las 15:00 para no dejarme dormir ni un minuto de siesta. Resultado de todo esto...la Ju se moría de sueño, por haber estado parada toda la tarde del sábado, llendo y viniendo, atendiendo a viejas gordas y flacas rompebolas jodiendo que me calza que no me calza...a una muy fashion le mostré un montón de sandalias y cuando quedó encantada con unas divinas con gemas que en el centro cuestan el doble, me dice: Ay! me encantan, pero estaba viendo nomás, para la semana que viene que tengo que salir a hacer las compras de Navidad!, ah... bue...
que vieja conchuda, la quedé odiando, y así hay un montón, después están los indigentes (la gente repobre o pobre...)(como les decía un compañero que ya no trabaja, Julián,) ellos directamente no te dicen nada, se dan la vuelta y te dejan con la zapatilla, el zapato o la ojota en la mano, en bolas, ni las gracias te dan.

Que va a ser... gracias a Dios, el me dió varias virtudes, entre ellas la paciencia!
La Mica, mi hermanita, está de vacaciones y ayuda con los demonios...
Ayer me dijo algo muy gracioso:
-Ju?
-si?
- No es vida, esto de no tener internet, no?
Jajajajajaja, (tengo la cumpu quemada por el rayo del 08/12)
Si, no es vida....

1 comentario:

yerbanohay dijo...

che, cincuenta y ocho pesos un par de zapatos, uhh no sabes las botitas que me acabod de comprar yo por quince euros.. bueno, seran cuarenta y cinco pesos pero son botas para la nieve hermosas!! que cara la argentina che.. y encima, yo que siempre mando zapatillas a los exquisitos de mis hijos para que dejen de usar zapatillas viejas mias.. y.. no las usan!!
muy bueno el blog, la verdad, que seria de nuestra vida sin internet, eh??
un beso.