lunes, 4 de diciembre de 2006

Empezando...

En mi vida, siempre los comienzos son fáciles, creo que es por mi fácil adaptabilidad a las personas y a las actividades.
El tema está en seguir... que dificil es mantenerse en movimiento, y más cuando todo o casi todo es rutinario!
Siempre que me plantée la posibilidad de comenzar a postear un blog, desistía al segundo por mi terrible y abrumadora INSCONSTANCIA.
Asi que terminaba antes de arrancar.
Estoy tratando de revertir de a poco y en la medida de lo posible los defectos sobre los que tengo conocimiento y me afectan en la vida diaria.
Quiero que este blog sea para mi una terapia que me alivie, que me contenga, que me ayude, por que me siento muy sola.
Bue... eso ya lo hablaré más adelante.
Lo bueno es que aca estoy! empezé, no creo que le importe a nadie, pero para mi es un gran paso.

No hay comentarios: