lunes, 18 de diciembre de 2006

Envuelta en llamas

Es la matherboard, lo que en principio se quemó, después hay que ver los demás componentes...son aproximadamente entre U$s 80 y 100!!! me cago en el rayo de mierda...
Encima tampoco tengo teléfono, por que el muy puto cayó en la caja.
Bue... me conformo sabiendo que podría haber sido peor!
Esta es la última semana de clases en el jardín. No salí todavía a averiguar donde dejar los demonios la semana que viene.
Trabajamos sábado y domingo... después mi marido se embola conmigo, por que brindo y me voy a dormir!!!
Pero si termino con las gambas en las manos.
Siempre me acuerdo cuando trabajaba en Grabacentro y una compañera empezaba a los gritos:

_ Ju! no tenes que cocinar el chancho, hacer los sanguches?? (en clara alución a los rompebolas que iban a comprar el 24 de diciembre)!!!

No sé como coordinar para ir al super, comprar regalos, hacer algo especial para cada una de las pobres y sacrificadas seños que aguantaron este año a mis hijos y tantas otras cosas más que me vuelvo locaaaa. Al final termino en hilachas...
Después vemos que surge...



No hay comentarios: