sábado, 9 de diciembre de 2006

Sábado Laboral!!!

Trabajo en una empresa que se dedica a la venta de calzado, en el Bajo, que aca en Tucumán, es la zona donde la gente de campo hacia sus compras, por que era lo más cercano a la antigua terminal de colectivos. Hoy por hoy viene todo el mundo que busca precios bajos, por que siempre loq que en el centro cuesta $ 72 aca cuesta $ 58 ( lo comprobé yo misma el jueves viendo unas sandalias que aca tienen el precio más bajo y en el centro el más caro y son las MISMAS!!!)
Bue... me colgué ...
El hecho es que hoy mi jefe ( el dueño) viene muy haciendose el simpático y conversador (algo no muy usual en él ) y sin vaselina me dice que venga a laburar a la tarde...
Yo... le contesto que me es un poco complicado por que los chicos desde el jueves que andan dando vueltas por la abuela, madrina , etc...pero que iba a ver si coordinaba.
El empezó a decir que a el nadie lo colabora, etc. ( de ese tema me explayaré en otro post)que no abriría el negocio, bla bla bla.
Pregunté a madre si podía también autoflagelarse con los changos a la tarde y me dijo, que si no le quedaba otra... así que señoras y señores a la tarde se labura.
Atrás quedó la visita del chango que arregla la compu ( que se me quemó ayer con un rayo) pactada pa la tarde, ya arreglada pa mañana domingo, y la larga lista de quehaceres del sábado, como ser dormir una larga siesta, tomar mate con facturitas, renegar con los hijos, bajar alguna musiquita con el Ares, etc.
Uy! me olvidaba que desde ayer tengo una nueva integrante en la flia. una tortuguita bebe (muy bebe) que va a quedar en manos del Mini, (el gato), me voy a llamarlo al celu a Angel (marido) pa decirle que la vea y le de de comer.
Nos vemos.

No hay comentarios: