jueves, 7 de diciembre de 2006

XL Y FUNCION DEL CIRCO DEL JARDIN DE MARIA



Hoy es el acto de fin de clases de la guardia a la que van los chicos, y toda esta semana estuve muy atareada haciendo el disfraz de elefante de Chimo, el de payasito de Lati ya estaba terminado y solo faltaban pegar con la pistola las lentejuelas ( que laburito debe haber sido cuando no existia esta tecnología!!!) .
Recien terminé y ya bañe a Lati, el chimo duerme la siesta...
me falta planchar la ropa y de ahi, nos vamos al club a comenzar la función!
El título de hoy es doble, por que también al mediodía cuando salí de laburar me fuí al centro a comprar algo para ponerme... Jamás fui una mina vueltera, pero ahora de madre lo soy... no me decidía para comprar ... cuando entre a una casa pido algo grandecito (quede con 17 kilos de mas)
Y por primera vez en mi vida... ME SENTÍ TAN MAL , al ver que no hay TALLES!!!
Encima las vendedoras, como ven que vas a resultar un poco dificil de meter en la ropa de muñecas que venden, no te dan ni bola... y tenés que andar como boluda detras de ellas preguntando, no tendras un talle más??
Conseguí ropa, pero nada de lo que andaba buscando ( un vestidito que anunciaban en vidriera que tenian talles grandes, habia S nomás...), y al final me serví yo solita jajaja, encima la muy culiada de la vendedora, obvio paso la venta como suya!
Bueno me voy a terminar que me faltan un montón de cosas.

No hay comentarios: