lunes, 18 de diciembre de 2006

Envuelta en llamas

Es la matherboard, lo que en principio se quemó, después hay que ver los demás componentes...son aproximadamente entre U$s 80 y 100!!! me cago en el rayo de mierda...
Encima tampoco tengo teléfono, por que el muy puto cayó en la caja.
Bue... me conformo sabiendo que podría haber sido peor!
Esta es la última semana de clases en el jardín. No salí todavía a averiguar donde dejar los demonios la semana que viene.
Trabajamos sábado y domingo... después mi marido se embola conmigo, por que brindo y me voy a dormir!!!
Pero si termino con las gambas en las manos.
Siempre me acuerdo cuando trabajaba en Grabacentro y una compañera empezaba a los gritos:

_ Ju! no tenes que cocinar el chancho, hacer los sanguches?? (en clara alución a los rompebolas que iban a comprar el 24 de diciembre)!!!

No sé como coordinar para ir al super, comprar regalos, hacer algo especial para cada una de las pobres y sacrificadas seños que aguantaron este año a mis hijos y tantas otras cosas más que me vuelvo locaaaa. Al final termino en hilachas...
Después vemos que surge...



lunes, 11 de diciembre de 2006

Agobiada...

Este domingo pasado fue fatal! Chimo se despertó como a las 11:00, pero Ati!!! como siempre a las 7:00, no me perdona los domingos!, no me deja dormir ni un minuto más...
eso significa que como a la media mañana ya se pone insoportable de sueño, se durmió a las 12:00, y como de costumbre se despertó a las 15:00 para no dejarme dormir ni un minuto de siesta. Resultado de todo esto...la Ju se moría de sueño, por haber estado parada toda la tarde del sábado, llendo y viniendo, atendiendo a viejas gordas y flacas rompebolas jodiendo que me calza que no me calza...a una muy fashion le mostré un montón de sandalias y cuando quedó encantada con unas divinas con gemas que en el centro cuestan el doble, me dice: Ay! me encantan, pero estaba viendo nomás, para la semana que viene que tengo que salir a hacer las compras de Navidad!, ah... bue...
que vieja conchuda, la quedé odiando, y así hay un montón, después están los indigentes (la gente repobre o pobre...)(como les decía un compañero que ya no trabaja, Julián,) ellos directamente no te dicen nada, se dan la vuelta y te dejan con la zapatilla, el zapato o la ojota en la mano, en bolas, ni las gracias te dan.

Que va a ser... gracias a Dios, el me dió varias virtudes, entre ellas la paciencia!
La Mica, mi hermanita, está de vacaciones y ayuda con los demonios...
Ayer me dijo algo muy gracioso:
-Ju?
-si?
- No es vida, esto de no tener internet, no?
Jajajajajaja, (tengo la cumpu quemada por el rayo del 08/12)
Si, no es vida....

sábado, 9 de diciembre de 2006

Sábado Laboral!!!

Trabajo en una empresa que se dedica a la venta de calzado, en el Bajo, que aca en Tucumán, es la zona donde la gente de campo hacia sus compras, por que era lo más cercano a la antigua terminal de colectivos. Hoy por hoy viene todo el mundo que busca precios bajos, por que siempre loq que en el centro cuesta $ 72 aca cuesta $ 58 ( lo comprobé yo misma el jueves viendo unas sandalias que aca tienen el precio más bajo y en el centro el más caro y son las MISMAS!!!)
Bue... me colgué ...
El hecho es que hoy mi jefe ( el dueño) viene muy haciendose el simpático y conversador (algo no muy usual en él ) y sin vaselina me dice que venga a laburar a la tarde...
Yo... le contesto que me es un poco complicado por que los chicos desde el jueves que andan dando vueltas por la abuela, madrina , etc...pero que iba a ver si coordinaba.
El empezó a decir que a el nadie lo colabora, etc. ( de ese tema me explayaré en otro post)que no abriría el negocio, bla bla bla.
Pregunté a madre si podía también autoflagelarse con los changos a la tarde y me dijo, que si no le quedaba otra... así que señoras y señores a la tarde se labura.
Atrás quedó la visita del chango que arregla la compu ( que se me quemó ayer con un rayo) pactada pa la tarde, ya arreglada pa mañana domingo, y la larga lista de quehaceres del sábado, como ser dormir una larga siesta, tomar mate con facturitas, renegar con los hijos, bajar alguna musiquita con el Ares, etc.
Uy! me olvidaba que desde ayer tengo una nueva integrante en la flia. una tortuguita bebe (muy bebe) que va a quedar en manos del Mini, (el gato), me voy a llamarlo al celu a Angel (marido) pa decirle que la vea y le de de comer.
Nos vemos.

jueves, 7 de diciembre de 2006

XL Y FUNCION DEL CIRCO DEL JARDIN DE MARIA



Hoy es el acto de fin de clases de la guardia a la que van los chicos, y toda esta semana estuve muy atareada haciendo el disfraz de elefante de Chimo, el de payasito de Lati ya estaba terminado y solo faltaban pegar con la pistola las lentejuelas ( que laburito debe haber sido cuando no existia esta tecnología!!!) .
Recien terminé y ya bañe a Lati, el chimo duerme la siesta...
me falta planchar la ropa y de ahi, nos vamos al club a comenzar la función!
El título de hoy es doble, por que también al mediodía cuando salí de laburar me fuí al centro a comprar algo para ponerme... Jamás fui una mina vueltera, pero ahora de madre lo soy... no me decidía para comprar ... cuando entre a una casa pido algo grandecito (quede con 17 kilos de mas)
Y por primera vez en mi vida... ME SENTÍ TAN MAL , al ver que no hay TALLES!!!
Encima las vendedoras, como ven que vas a resultar un poco dificil de meter en la ropa de muñecas que venden, no te dan ni bola... y tenés que andar como boluda detras de ellas preguntando, no tendras un talle más??
Conseguí ropa, pero nada de lo que andaba buscando ( un vestidito que anunciaban en vidriera que tenian talles grandes, habia S nomás...), y al final me serví yo solita jajaja, encima la muy culiada de la vendedora, obvio paso la venta como suya!
Bueno me voy a terminar que me faltan un montón de cosas.

lunes, 4 de diciembre de 2006

Empezando...

En mi vida, siempre los comienzos son fáciles, creo que es por mi fácil adaptabilidad a las personas y a las actividades.
El tema está en seguir... que dificil es mantenerse en movimiento, y más cuando todo o casi todo es rutinario!
Siempre que me plantée la posibilidad de comenzar a postear un blog, desistía al segundo por mi terrible y abrumadora INSCONSTANCIA.
Asi que terminaba antes de arrancar.
Estoy tratando de revertir de a poco y en la medida de lo posible los defectos sobre los que tengo conocimiento y me afectan en la vida diaria.
Quiero que este blog sea para mi una terapia que me alivie, que me contenga, que me ayude, por que me siento muy sola.
Bue... eso ya lo hablaré más adelante.
Lo bueno es que aca estoy! empezé, no creo que le importe a nadie, pero para mi es un gran paso.